RADIESTESIA

Radiestesia. (Varillas y péndulo)

La radiestesia tiene que ver con la capacidad de las personas para percibir radiaciones, normalmente con la ayuda de instrumentos amplificadores como el péndulo o las varillas. Se conocen de su utilización desde la antigüedad en diferentes culturas, como en Egipto, China, Babilonia y otras.

Constituye una herramienta mental que estimula la consciencia de los sentidos. Ayuda en el descubrimiento de aguas subterráneas, el hallazgo de minerales y nuevas aplicaciones en salud (como el biomagnetismo o las flores de Bach), que utilizan la radiestesia para identificar patologías en pacientes y determinar el tratamiento más adecuado.

Constituye una herramienta mental que estimula la consciencia de los sentidos. Ayuda al descubrimiento de aguas subterráneas, tesoros, líneas de acueducto o el hallazgo de minerales o nuevas aplicaciones en salud (como el biomagnetismo o las flores de Bach), que utilizan la radiestesia para identificar patologías en pacientes y determinar el tratamiento más indicado.

Se utilizan instrumentos o herramienta que permiten a los sentidos amplificar las radiaciones externas tales como varillas de cobre que es muy buen conductor de energía; así como péndulos en diferentes materiales como cuarzos, madera, cobre y otros materiales metálicos.

Estas varillas son muy utilizadas en la búsqueda de minerales y aguas subterráneas, medicina, objetos o animales extraviados entre otros.

Scroll to Top