MARTA CASTAÑEDA

Pertenezco a un grupo de adulto mayor; distingo a Los doctores Angel Humberto Rojas Cuesta y a la doctora María Irene Núñez, desde hace 15 años como psicólogos y terapeutas cuánticos en la parte física, emocional y psicológica.

Doy mi testimonio;  a mí me han atendido como su paciente y he tenido buenas experiencias con ellos y de acuerdo a cada caso, nos enseñan, nos hacen terapias y nos dan  buenos consejos ademas nos animan a seguir adelante, de acuerdo al problemas que cada uno tenga; en este tiempo hemos mejorado nuestra calidad de vida.

Zipaquirá – Colombia.

LEONARDO OLARTE

Bueno mi historía se remonta más o menos hace cinco años, en donde mi vida estaba pique abajo, pero desde que conocí a los doctores, mis relaciones, negocios y vida profesional ha cambiado al 100%, permitiendo ser un hombre nuevo en todo sentido. Mis mas grandes y humildes agradecimientos, que Dios los bendiga y proteja hoy y siempre.

Bogotá – Colombia

CELMIRA MUÑOZ

Mi nombre Celmira Muñoz de Barandillas ,Zipaquira.Para mi es muy  grato dar este testimonio de todos los beneficios  que los doctores María Irene Nuñez  y Angel Humberto  Rojas nos han brindado en temas tan importantes como son la salud física y mental siendo atendidos los adultos mayores,madres cabeza de familia y jóvenes con problemas de adicción 

.Su compromiso  y dedicación  ha Sido gratuito con la comunidad de Barandillas desde hace aproximadamente 15 años. Agradezco que continúen atendiendo a toda nuestra comunidad

Zipaquirá – Colombia.

MARTHA PUERTO

Mi nombre es Marta Puerto  quiero dar mi testimonio del tratamiento efectivo que recibí del doctor Humberto y la doctora Irene, llegue al consultorio de ellos hace aproximadamente un año, con algunos problemas se comportamiento inadecuados de toda la vida, por traumas en mi niñez, empecé el tratamiento de 3 secciones y hoy estoy totalmente curada, con una familia maravillosa, superando todas las dificultades que por 60 años  me tenían intranquila, hoy vivo en armonía con mucha paz, son maravillosos

Bogotá – Colombia

LINA JIMÉNEZ

En una etapa de mi vida en donde sentía que todo estaba mal, por las situaciones por las que estaba atravesando, me había separado, con dos hijos, vivía en la casa de mis padres nuevamente, tenía conflictos con mis hermanos, económicamente no tenía trabajo y me sentía abrumada por todo lo que estaba pasando. Por cosas de la vida conocí dos Ángeles La doctora Irene y el doctor Humberto los cuales me han ayudado desde entonces con  terapias (diferentes a las demás) consejos y enseñanzas que combinan varias disciplinas que he puesto en práctica para salir adelante, hoy doy mi testimonio que gracias a esto soy una mujer que entiende que la vida tiene obstáculos, pero esos obstáculos están ahí para hacernos más fuertes, más grandes y para encontrar el sentido de la vida y la felicidad en las cosas que tenemos, así mismo tomar las riendas de mi vida y edificar siempre hacia adelante, ¿qué si hoy tengo problemas? por supuesto, pero me siento empoderada para salir adelante o busco nuevamente la ayuda de los doctores para encontrar la solución, otra de las cosas que admiro de ellos es la capacidad para trasmitir este conocimiento con todas las personas que los necesitamos sin ninguna distinción solo con un pequeño requisito “querer” tomar la decisión de dejarse ayudar. Gracias infinitas.

Zipaquirá – Colombia.

SHYRLEI PAOLA SILVA

Quiero compartir mi testimonio de gratitud y esperanza! Durante un período difícil de problemas de salud que afectaron tanto a mí como a mi familia, conocimos a la doctora Irene, y al doctor Humberto. Su dedicación, conocimiento y empatía nos brindaron el apoyo que tanto necesitábamos.

Desde el primer momento, la doctora Irene y el doctor Humberto demostraron un compromiso excepcional con nuestra salud y bienestar. Su enfoque compasivo y profesional nos llenó de confianza, y pronto nos dimos cuenta de que estábamos en las manos adecuadas.

A través de terapias personalizadas y la prescripción de medicamentos adecuados, la doctora Irene, y el doctor Humberto nos guiaron paso a paso en nuestro camino hacia la recuperación. Su cuidado no se limitaba solo a tratar los síntomas, sino que también abordaban las causas subyacentes de nuestros problemas de salud.

Gracias a su experiencia y dedicación, hemos experimentado mejoras significativas en nuestra salud. Cada día nos sentimos más fuertes y optimistas sobre el futuro, sabiendo que contamos con el apoyo invaluable de la doctora Irene y el doctor Humberto

No puedo expresar con palabras lo agradecidos que estamos por haberlos conocido. La doctora Irene y el doctor Humberto no solo son  profesionales excepcionales, sino también personas maravillosas que han marcado una diferencia positiva en nuestras vidas.

Martin – Cesar

Scroll to Top